"La Autoridad ha encontrado una manera de asegurarse de que el recientemente despedido Big Show no interfiera en el pay-per-view de WWE Hell in a Cell de esta noche: Han presentado una orden de restricción en su contra.
Por la orden, presentada hoy por el COO de la WWE Triple H y por Stephanie McMahon, el ex campeón del mundo debe permanecer a 100 metros de distancia del edificio en todo momento esta noche. Si el gigante no lo cumple y rompe la orden, ha de ser detenido en el acto.
La orden de restricción representa la última medida de La Autoridad en contra de sus enemigos, y tal vez su esfuerzo más audaz en la detención de la campaña de un solo hombre contra el poder empresarial desde despido por Stephanie McMahon. Aunque algunos miembros del WWE Universe podrían ver una orden de restricción como una respuesta excesiva, dada la cantidad de problemas que Big Show ha causado a La Autoridad en las últimas semanas, con claridad, se requieren medidas extremas."
A pesar de esto, se espera que Big Show aparezca esta noche en el evento y es muy probable que tenga un papel destacado.