10 nov 2013

Hulk Hogan: "Me encantaría estar en WrestleMania XXX"

Hulk Hogan, quien se ha convertido en un agente libre después de que su contrato con TNA Wrestling expirase el pasado mes y no lo renovase, está interesado en regresar a la WWE y aparecer concretamente en WrestleMania XXX, que se llevará a cabo en abril de 2014 en Nueva Orleans, Louisiana.

"Me encantaría estar en WrestleMania XXX. Me encantaría tener un asiendo de ringside. Pero, la verdad es que necesito un trabajo. Me fuí de TNA", dijo Hogan durante una entrevista con ABC Philadelphia. "Nunca digas nunca".

En cuanto a si puede continuar peleando, el legendario luchador comentó: "Contra el chico correcto, en el lugar correcto y con un día de pago. Pero no creo que pueda luchar mucho más. De todos modos, puedo estar cerca de los negocios y ayudar y ser una parte bastante bueno de ellos", dijo Hogan.

Como informó PWInsider hace un mes, Hogan ha estado entrenando muy duro en las últimas semanas, pues tiene la esperanza de que pueda volver a competir encima de un ring de WWE.

A continuación podéis ver la entrevista: