Esta es la principal razón detrás del gran 'push' que ha estado recibiendo The Big Show en las últimas semanas, siendo el centro de atención. Según PWInsider, la compañía siente que tienen un montón de luchadores de tamaño medio en su roster y consideran que es el momento de firmar talentos más grandes y corpulentos.
Debido a esto, es muy probable que en las próximas semanas veamos a tipos completamente opuestos a CM Punk o Daniel Bryan, siendo empujados. La WWE considera que Bryan no ganó toda la atención que esperaban durante su feudo con Randy Orton y La Autoridad y creen que talentos más grandes podrían llamar más la atención.
PWInsider también señala que Luke Harper y Erick Rowan son dos talentos que también van a ser fuertemente empujados. Y es la principal razón también detrás del gran protagonismo que tiene Kane actualmente, tras haber sido nombrado Director de Operaciones de la compañía.
Parece que en estos próximos días las Superestrellas de estatura "baja" y más "pequeños" no van a tener mucho protagonismo.