28 dic 2013

Drama en Twitter: Mark Henry, Jake Roberts y Kizarny discuten

Mark Henry recientemente realizó una entrevista hablando sobre el personaje de "Kizarny" interpretado por Sinn Bodhi. Henry habló mal del gimnick, pero fue amable con Bodhi señalando que él no pudo hacer que funcionase, y señalando que su tamaño lo limitó.



Después de que la entrevista fuese hecha pública, Jake Roberts y Bodhi llegaron a Twitter y criticaron a Mark Henry por sus comentarios:

"Mark Henry ha enterrado a uno de mis mejores amigos. @siNNbODHi".


"Feliz Navidad!!! #SinnamonMuffinz. Te quiero @JakeSnakeDDT. Reto a la @WWE y a @TripleH para ponerme en el ring con @TheMarkHenry. Estoy en Toronto. #RAW"

"Claro, hermano. No he acabado con ello. The Snake y sus mejores amigos siempre muerden de nuevo @SiNNbODHi @WWE @TripleH @TheMarkHenry".




"@JoshSchaitel @SiNNbODHi @WWE @TripleH @TheMarkHenry Henry ha enterrado a Sinn en el show de Jay Mohr. Diré algo al respecto pronto. Manteneos aquí."

"@JakeSnakeDDT @JoshSchaitel @SiNNbODHi @WWE No he enterrado a nadie. He dicho mi verdad. Estaba quemado antes de empezar, el trabajo fue bueno, el gimnick no lo fue".



"@SiNNbODHi escucha, si quieres enfrentarme, voy a pelarte la piel con mis manos. Han habido muchos gimnicks que no han funcionado".

"@TheMarkHenry lol El gimnick de Kizarny fue idea de Vince, pero yo no soy una barra de hierro que se puede doblar, ¡yo me defiendo! Aprecio tu primer tweet. Feliz Navidad".