15 dic 2013

Predicciones WWE TLC 2013

¡Hola! Hoy se celebra un pay-per-view que por el nombre parece que promete, pero que luego resulta ser como todos los demás. Estos eventos que tienen nombres así deberían contener más matches con estipulaciones, para hacer honor a su nombre. Sea como sea, espero que lo disfrutéis.



KICKOFF MATCH: DOLPH ZIGGLER VS. FANDANGO
No entiendo nada. Hace apenas dos meses todo el mundo alababa el trabajo de Ziggler y parecía que su futuro estaba más que encaminado, y ahora se encuentra en el pre-show de un pay-per-view. Fandango creo que también está atascado. Tiene un talento increíble y su gimnick ha cautivado, pero no deciden darle algo mejor tampoco. En definitiva, dos prometedoras Superestrellas que no reciben ni de lejos el tiempo en televisión que realmente se merecen. GANA DOLPH ZIGGLER. 

WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIPS FATAL 4-WAY MATCH: CODY RHODES & GOLDUST (c) VS. REY MYSTERIO & BIG SHOW VS. RYBACK & CURTIS AXEL VS. THE REAL AMERICANS
Primero de todo debo decir que me siento completamente indignada por el hecho de que los Usos no estén en el combate. Los han sustituido por una alianza nueva como lo son Rey Mysterio y Big Show, dos luchadores muy diferentes que veremos si tienen la química que se necesita en este tipo de combates. Personalmente preferiría a los Usos porque estos combates suelen ser bastante dinámicos y entretenidos y un gigante en medio podría entorpecer los movimientos más rápidos de los luchadores. Sin embargo, les voy a dar un voto de confianza como equipo. En cuanto a ganar, no creo que ningún equipo tenga oportunidad de llevarse los títulos y personalmente tampoco me gustaría. Rhodes y Goldust forman uno tag team increíble y saben como dar entretenimiento al público, gustan y a pesar de que la compañía los haga perder una vez tras otra, no pierden su favor porque realmente se lo han ganado. CODY RHODES Y GOLDUST RETIENEN. 

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH: BIG E LANGSTON (c) VS. DAMIEN SANDOW
Me encanta esta pelea porque lo veo como un futuro match por un título mundial, en un main event. Ambos hombres se encuentran entre los talentos de la nueva generación de la WWE que está ascendiendo, a pesar de que ahora no lo parezca. Realmente estoy feliz de que Langston alcanzase el título y creo que ha conseguido avanzar mucho y desarrollar un gimnick que está gustando al público. Yo no era fan de su trabajo al principio, pero reconozco que con el paso de los meses ha ido mejorando mucho. En cuanto a Sandow, siempre he considerado que es increíble y todavía no me explico como pudieron hacerle perder su maletín de esa manera. Desafortunadamente para él, se enfrenta a uno de los "niños de oro" de John Cena, lo que significa que es esencialmente intocable, al menos por el momento. No es que no se lo merezca, pues Big E es uno de los luchadores más contundentes de la empresa y posiblemente el candidato perfecto para ser campeón mundial. RETIENE BIG E LANGSTON. 

DIVA'S CHAMPIONSHIP MATCH: AJ LEE (c) VS. NATALYA
Las dos mejores luchadoras que tiene la compañía, enfrentándose por fín. Ya era hora de poner a la campeona a trabajar en un match con una de las pocas Divas con las que realmente puede tener un buen match. Afortunadamente, las Bella Twins no están involucradas, porque últimamente - y más con el reciente éxito de "Total Divas" -, parece que todas las oportunidades tengan que ir para ellas. AJ es una mujer que ha mejorado muchísimo en los últimos dos años. Su cambio a heel sólo la ha hecho más explosiva y más llamativa y creo que como campeona es perfecta. Sin embargo, si alguien tiene que destronarla, Natalya es la candidata perfecta. Espero que tengan más tiempo que el habitual, pues el público merece ver que todavía existen Divas que merece ver la pena luchar. AJ LEE RETIENE EL TÍTULO.  

3-ON-1 HANDICAP MATCH: CM PUNK VS. THE SHIELD
Este match, al igual que el de Bryan, es una especie de "David contra Goliat". CM Punk tiene toda la desventaja del mundo, y aún así creo que será un gran match. No sé mucho más que decir, porque la WWE nos ha sorprendido con este combate, sacado a raiz de una Spear de Roman Reigns en Raw y que posiblemente nadie se llegara a imaginar. Creo que CM Punk se llevará de alguna manera la victoria cuando empiece a surgir una falta de comunicación entre los miembros de The Shield y posiblemente también cierta tensión entre ellos. CM PUNK GANA. 

3-ON-1 HANDICAP MATCH: DANIEL BRYAN VS. THE WYATT FAMILY
Esta rivalidad lleva más tiempo en pantalla, pero sigue teniendo las mismas características que la de CM Punk. Tengo que decir que personalmente me ha gustado como la han desarrollado y que eso de sacarle el monstruo de dentro de Bryan suena muy interesante para perdérselo. Al contrario que Punk, Bryan no correrá la misma suerte y debido a que sus oponentes parecen ser más peligrosos, THE WYATT FAMILY SE LLEVA LA VICTORIA. Quizás también lo secuestren después, quien sabe. 

WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP & WWE CHAMPIONSHIP - TABLES, LADDERS & CHAIRS MATCH: JOHN CENA VS. RANDY ORTON
Yo siempre he creído que la WWE debe tener dos campeonatos y tengo la sensación de que eso va a seguir así. Sinceramente creo que a la compañía no le beneficia tener a un sólo campeón. Esto principalmente afecta a muchos de los talentos que esperaban tener una oportunidad en un futuro y eso no es bueno para los negocios porque un talento descontento y falto de motivación es igual a un talento que se puede marchar de tu compañía en cualquier momento. Yo por lo menos reconsideraría la opción si veo que nunca voy a tener la oportunidad de escalar posiciones. También creo que no beneficia en nada a los fans, quienes siempre acuden a los eventos en vivo - ya sea Raw o SmackDown - esperando ver al menos un combate por un título mayor.  En los últimos meses Randy Orton parecía el favorito de La Autoridad, pero entonces llegó John Cena y ya sabemos como acaba el cuento. Siempre es el mismo final. Sin embargo, recalco lo escrito al principio. Tengo la sensación que, de alguna manera, ambos hombres saldrán esta noche con un título entre sus manos. Lo que a mi me gustaría que pasara es que cuando ambos se encuentren arriba a punto de coger los títulos, cada uno estire de uno de manera que John Cena acabe como WWE Champion y Randy Orton como World Champion, intercambiándose los papeles. Sería muy interesante ver como desarrolla la compañía la historia a partir de ese cambio. Sin embargo, si tengo que apostar por un ganador y una victoria sólida, no me queda otra que decir que JOHN CENA GANA. No descarto intromisión de La Autoridad.