Como pudimos saber mediante los spoilers de las grabaciones de WWE SmackDown de esta semana, Christian y Antonio Cesaro ganaron los últimos dos lugares en el combate por el WWE World Heavyweight Championship de la Elimination Chamber.
En estos momentos el plan es que Christian esté en el combate, pero su participación no es segura. Los funcionarios de la WWE lo han metido en el combate con la idea de que si planean algo mejor, Christian será retirado del match tras un ataque de otra Superestrella. En este momento esto no va a suceder, pero ya sabe
mos como la WWE cambia de planes.
El ejemplo más reciente es el de Kofi Kingston. Él iba a participar en la Elimination Chamber de 2009, pero fue atacado por Edge momentos antes de la pelea y el Rated R Superstar tomó su lugar en la Chamber. Si el equipo creativo cambia de planes, algo similar podría sucederle a Christian.
Para todos aquellos que os lo preguntéis, si Christian es sacado de la pelea, no se cree que sea por Brock Lesnar. Desde un principio se creía que Lesnar estaría compitiendo en la Elimination Chamber, pero en estos momentos no está programado para trabajar en el pay-per-view. Al parecer, el luchador ya ha cumplido con todas las fechas en el contrato de este año y sólo le queda WrestleMania XXX.