Durante las grabaciones, el público cantó ruidosamente el nombre de CM Punk sin fin, de acuerdo con PWInsider. Además de cantos al luchador, muchos fans llevaron pancartas con su nombre, las cuales acabaron siendo confiscadas por la seguridad. En un momento dado, cuando la compañía hacía la cuenta atrás para el comienzo de las grabaciones, se pidió a los fans que corearan "NXT." La solicitud fue contraproducente, pues el público estalló con cantos de "CM Punk".
Algunos fans lo vieron como una falta de respeto, pues el público coreaba el nombre de CM Punk durante las entradas de otros luchadores y durante sus combates. Es más que probable que esta fuese una noche muy estresante para los funcionarios de la WWE y probablemente estas grabaciones sean editadas en cuanto a sonido, si es que finalmente Punk decide no regresar.
Esta no es la primera vez que los fans "secuestran" un evento de la WWE esta semana con sus cánticos. El domingo en Royal Rumble, los fans no paraban de corear el nombre de Daniel Bryan durante todo el evento. Ahora parece ser que la marcha de CM Punk podría hacer que los fans cantaran en todas las arenas donde se presente la WWE, su nombre. Y esto es una muy mala noticia para la WWE, considerando que se acercan las grabaciones del lunes de Monday Night Raw.