31 ene 2014

KENTA: "Estuve entrenando con la WWE, pero no para obtener un contrato"

KENTA, estrella de Pro Wrestling NOAH, ha actualizado a sus fans acerca de su visita esta semana en el WWE Perfomance Center, información que ha generado rumores de que el luchador podría estar uniéndose a la compañía de Vince McMahon en breve.

Sin embargo, esto es lo que escribió KENTA al respecto:

"Lo siento por haberos confundido sobre la diversa información que ha surgido sobre mi visita a Estados Unidos.

De hecho, estoy en Estados Unidos y me he unido al entrenamiento de la WWE. Pero por ahora, no se trata de conseguir una prueba o un contacto.

De hecho, es cierto que siempre he estado anhelando un lugar en la WWE y yo siempre he querido darle una oportunidad en algún momento. Después de todo, sólo se vive una vez. "Yo debería haberles dado una oportunidad." "Yo debería haber elegido otro camino." Tuve esos remordimientos cuando estaba en la escuela media y secundaria, e incluso después de entrar en este negocio. Simplemente no quiero lamentar más tarde algo que no he probado, así que utilicé mi tiempo libre para participar en los entrenamientos de la WWE. Los ejecutivos estaban en el entrenamiento, así que quizás podría haber dejado una marca.

El lugar está lleno de competencia y chicos hambrientos. No es tan simple como ser bueno en Puroresu o tener fuerza. Hay muchos tipos con un físico monstruoso y chicos que están muy por encima de mí atléticamente. E incluso no consiguen entrar en las grandes ligas. Eso es lo difícil de este lugar. Puedo imaginar fácilmente que sobrevivir en este ambiente puede ser difícil. Y pasar unos días en ese ambiente se convirtió en una experiencia muy buena para mí.

Lamento haber causado confusión, pero una cosa que puedo decir con seguridad es que "me alegro de haber venido." Me gustaría trabajar haciendo uso de esta experiencia.

Y por último, me gustaría agradecer al Presidente Taue por dejarme tomar esta oportunidad."