26 ene 2014

Predicciones WWE Royal Rumble 2014

¡Hola!
Llega Royal Rumble, el primer pay-per-view del año. Personalmente, Royal Rumble es mi evento favorito. De hecho, los tres primeros eventos del año - Royal Rumble, Elimination Chamber y WrestleMania - yo siempre he considerado que son los mejores del año. Son posiblemente los más intensos y donde sabemos que siempre hay algo en juego - títulos o una oportunidad para WM.
¡Espero que lo disfrutéis!


KICK OFF - WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH: CODY RHODES & GOLDUST (c) VS. THE NEW AGE OUTLAWS
No veo como es posible que con la falta que hace que se le de importancia a la división por equipos, pongan el combate en el Kick off y encima los New Age Outlaws sean los retadores. No tengo nada en contra de ellos, de hecho, el combate en sí me intriga bastante. De alguna manera, la WWE los ha puesto de retadores para continuar la línea argumental de La Autoridad y sirve como un fascinante duelo entre dos grandes equipos. Los hermanos Rhodes han demostrado tener una química increíble en el ring y Goldust ha regresado mejor que nunca, pero en los últimos meses han ido perdiendo importancia debido a la falta de storylines. Cuando estuvieron involucrados con The Shield todo parecía bastante intenso, pero aquello se acabó y ahora los Rhodes vagan con los títulos de pelea en pelea, pero sin ninguna rivalidad o historia concreta. En algún momento, creo que Cody Rhodes y Goldust comenzarán a dividirse para empezar una rivalidad entre ellos, pero no creo que suceda aquí. Todavía quedan unos meses para WrestleMania y quizás empezar la rivalidad ahora, a la larga puede acabar aburriendo a los aficionados. Además, creo que hay otros equipos - The Usos o The Real Americans - que realmente merecen más ganar esos títulos, porque a la larga los New Age Outlaws se volverán a marchar, pero esos tag teams continuarán dejándose la espalda para tener una oportunidad. CODY RHODES Y GOLDUST GANAN Y RETIENEN. 

DANIEL BRYAN VS. BRAY WYATT
La rivalidad entre estos dos hombres ha sido muy intensa y personalmente me ha gustado mucho, por lo que considero que este match es realmente interesante. Daniel Bryan está que se sale: es posiblemente el luchador más popular actualmente y ha generado un atractivo general, por lo que es más que probable que tenga el apoyo de todo el mundo en la arena. Y en cuanto a Bray Wyatt, su antiguo gimnick no funcionó, pero con este ha entrado por la puerta grande. Creo que de los dos, es el que más necesidad tiene de una victoria importante para solidificarse a sí mismo como una gran amenaza, pero tampoco creo que vaya a suceder aquí. Es muy probable que este sea el fin de la rivalidad y tal como hemos visto evolucionar a Bryan en las últimas semanas después de las grandes reacciones del público, no creo que la WWE quiera dejar escapar eso. Personalmente veo a Bryan ganar después de una larga y agotadora pelea y, de hecho, no veo que vaya a perder mucho de aquí a WrestleMania. En cuanto a su participación en el Royal Rumble Match, es más que cuestionable. DANIEL BRYAN GANA. 

BIG SHOW VS. BROCK LESNAR
Normalmente estaría muy entusiasmada con tener a Brock Lesnar peleando de nuevo para la WWE, pero no llego a ver el punto de este combate. ¿Por qué Big Show si la rivalidad en sí empezó con Mark Henry? Posiblemente Lesnar ahora será presentado como el más débil, a pesar de que ambas Superestrellas han sido retratadas como monstruos y realmente cualquiera podría ganar. Con Brock Lesnar teniendo un gran combate en WrestleMania, creo que todo el propósito de este match es hacer parecer a Lesnar tan fuerte como sea posible. Por supuesto, enfrentarlo al gigante de la WWE es como una declaración de intenciones, de que prácticamente puede enfrentar y destruir a cualquiera dentro de la compañía. Big Show está haciendo un gran trabajo para lucir como una gran amenaza frente a él, pero creo que perder aquí no le haría perder credibilidad - al menos no más de la que ya pierde cambiando tanto de babyface a heel y viceversa. BROCK LESNAR SE LLEVA LA VICTORIA. 

WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP MATCH: RANDY ORTON (c) VS. JOHN CENA
Para mí, el panorama del título mundial se me ha hecho bastante aburrido desde que Randy Orton es campeón. No me malinterpretéis, Orton es genial, pero su vuelta a heel a ido perdiendo chispa: en verano era genial, pero desde entonces todos los combates han sido un poco decepcionantes y planos. Sin embargo, tengo que admitir que por primera vez en algunos años, este combate se me hace impredecible. Normalmente admitiría que Cena tiene todas las de ganar, pero creo que toda la storyline que ha relacionado a Orton con el título y La Autoridad no puede acabar tan abruptamente. Es cierto que en la relación entre Orton y Triple H/Stephanie McMahon hay muchas grietas actualmente y eso mucho lo podrían considerar como una desventaja, pero creo que no lo será. Considero que ahora mismo Orton necesita ese empuje para consolidarse como el top heel y que mejor que conseguirlo al vencer a Cena. No digo que Cena no vaya a llegar a WrestleMania como campeón, quien sabe, quizás en Elimination Chamber es otro cantar, pero creo que en este combate RANDY ORTON GANA Y RETIENE. 

30-MAN ROYAL RUMBLE MATCH
Con la incertidumbre de si Daniel Bryan formará parte del Rumble Match, CM Punk siendo nombrado número uno y el reciente regreso de Batista, parece bastante difícil de predecir que podría suceder aquí. Sinceramente, creo que uno de esos tres se llevará el gran triunfo. La victoria de Batista parece la más sonada, porque la WWE lo ha re-contratado para que tenga un gran match en WrestleMania y ganar la gran batalla es definitivamente lo que necesitaría. Dejando de lado al ganador, creo que Roman Reings tendrá un papel bastante destacado. Posiblemente será una de las personas que más luchadores elimine o quizás acabe tirando por la tercera cuerda a algunos de sus compañeros. De Kofi Kingston también podemos esperar un momento divertido, porque siempre nos lo ofrece. Si la WWE no nos da sorpresas a nivel de participantes, al menos que nos ofrezca buenos momentos encima del ring.