25 feb 2014

5 motivos para ver WWE Monday Night Raw: Regresos importantes, revanchas, nuevas storylines...

I. La transmisión en vivo de WWE Monday Night Raw, que se llevará a cabo desde Green Bay, Wisconsin, viene cargada de grandes sorpresas. No solo será el programa post-Elimination Chamber, sino que también será la gran noche para el lanzamiento del WWE Network. Aunque la adquisición del canal no ha ido tan bien como se esperaba, todos aquellos que ya se hayan suscrito podrán disfrutar de un Pre-Show de una hora (empezando a las 7:30 PM ET hora local).

II. Si esto no fuera suficiente, la WWE ha prometido una gran revolución en la televisión. Eso significa el retorno de grandes estrellas. Los aficionados ya saben que Hulk Hogan aparecerá esta noche para ayudar a promocionar el nuevo canal de la compañía, pero él no estará solo. Jimmy Hart y Ric Flair se le unirán y a ellos, a su vez, podría unírsele The Undertaker, quien se espera que regrese a lo largo de la noche para empezar su storyline de cara a WrestleMania. Lo único que podemos confirmar al cien por cien hasta ahora es que Brock Lesnar y Paul Heyman también apareceran, por lo tanto, dejemos volar la imaginación.

III. Monday Night Raw también viene cargado de grandes combates. En el programa se podrían llevar a cabo dos revanchas de Elimination Chamber y si ayer ya supusieron grandes combates, imaginaos esta vez. The Wyatt Family y The Shield podrían volver a enfrentarse por un lado y The Usos podrían volver a retar por los títulos a The New Age Outlaws por el otro. Y no solo eso, sino que incluso se ha especulado que podríamos ver nuevos campeones por pareja esta noche. Quizás la buena suerte acompañe a los samoanos esta vez.

IV. Además de todo eso, ya se ha confirmado que Batista enfrentará a Randy Orton en WrestleMania XXX, por lo que la tensión empezará a emerger entre ambos luchadores. El gran foco de esta rivalidad, sin embargo, parece estar situado sobre las cabezas de La Autoridad. Y hablando de grandes poderes, Kane tendrá que hacer frente a la ira de Daniel Bryan tras distraerlo en Elimination Chamber para que Orton retuviese su título. Pero no es el único que tendrá apetito de venganza, John Cena probablemente buscará explicaciones ante el ataque de la Wyatt Family la pasada noche.

V. Para finalizar, en todo esto todavía cabe un programa especial que la WWE emitirá por el WWE Network inmediatamente después de la finalización de Monday Night Raw y se trata de un "RAW Backstage Pass" donde podremos conocer las impresiones de los luchadores después de sus respectivos combates.