6 feb 2014

AJ Styles: "Espero ver a Sting luchar contra Undertaker en WrestleMania"

AJ Styles fue preguntado recientemente en una entrevista con SLAM! Wrestling acerca de los rumores que situan a Sting cerca de firmar con la WWE:

"Espero ver a Sting luchar contra The Undertaker en WrestleMania. No sé si eso va a suceder, podría ser sólo una ilusión, pero se pueden apreciar los pensamientos".

A pesar de confirmar que él no había tenido ningún contacto con la empresa de Vince McMahon, Styles tampoco confía en su regreso a TNA Wrestling. El luchador reveló que la mala comunicación entre ambas partes fue la decisión clave de su salida de la compañía:

"Estoy seguro de que pueden haber malos sentimientos hacia mí. Por lo que he estado escuchando, pensaron que iba a firmar. No es algo que yo dijera y nunca actué como si fuese a firmar un nuevo contrato. (...) El 15 de diciembre mi contrato estaba terminado y todavía estaban negociando. Yo no tenía trabajo, así que no estaba consiguiendo dinero. Tenía que tomar una decisión. Para mí, la comunicación no fue lo suficientemente rápida. Sé que estábamos en épocas festivas, pero si es algo importante, cuidas de ello".

Como de costumbre, a Styles también se le preguntó cuales eran sus combates de ensueño:

"Algunos para mí son con los chicos contra los que nunca he tenido la oportunidad de luchar. Me gustaría luchar contra Rey Mysterio, creo que él y yo realmente podríamos hacer cosas buenas. Definitivamente hay algunos chicos en la WWE con los que creo que podría tener buenos combates y también serían sueños para los fans. Pero quien sabe si eso llegará o no".

Podéis leer la entrevista completa aquí.