7 feb 2014

Dana White responde a los rumores: "CM Punk nunca me ha dicho que quiera pelear"

El presidente de UFC, Dana White, ha derribado recientemente todos los rumores persistentes del retorno de Brock Lesnar a UFC y en una reciente entrevista con Fox Sports, desmintió también los rumores de que otra estrella de la WWE quiera pasarse al mundo de las MMA.

White ha sido visto frecuentemente con CM Punk, quien ha hablado a menudo de ser un fan de las MMA e incluso se ha formado en su tiempo libre. Pese al aumento de apariciones de Punk en los eventos de UFC, White insiste en que él y el luchador nunca han discutido una potencial carrera en las MMA.

"Él y yo hemos pasado mucho tiempo juntos durante los últimos dos meses", dijo White. "Fue realmente en la lucha en Chicago, él estuvo conmigo toda la noche. Ni una sola vez me ha dicho que quiera pelear. Tengo la boca más grande en el negocio, sería imposible que no lo dijera."

En la última semana y a raíz de su aparente renuncia de la WWE, han surgido numerosos rumores de que CM Punk estaría tratando de abrirse camino en el mundo de las MMA. Sabemos que él ha estado entrenando, pero de momento solo como aficionado y no se está preparando como profesional. Sin embargo, si hay que señalar que varias promociones han mostrado su interés en el luchador por si quiere considerar la idea.

(Declaraciones de Dana sobre CM Punk aproximadamente en el 5:25)