6 feb 2014

Jim Cornette sobre la renuncia de CM Punk de la WWE: "¡Bien por ti, Punk!"

Mucha gente ha opinado sobre la reciente renuncia de CM Punk de la WWE y a ese grupo de personas se ha unido ahora Jim Cornette, quien expresó su opinión durante una entrevista con Between The Ropes y se posicionó en el lado del luchador:

"Me identifico totalmente con CM Punk. Su cuerpo está magullado, él ha estado en la carretera durante diez años, no vive a lo grande y estoy seguro de que tiene más dinero que el gobierno federal y que no le gusta lo que están haciendo con él y está cansado de todo esto y quiere ir a descansar. Y él dijo en una convención uno de estos días que se iba a comprar una cabaña en el medio de la nada y nunca iban a volver a verlo. Ya sabes, ojalá yo pudiese haber sido así. He hecho ingresos de seis cifras la mayoría de los últimos 30 años, pero nunca he hecho un millón de dólares. Y los chicos en estos días pueden hacer un millón de dólares. Si yo hubiera hecho un millón de dólares en un año, no estaríamos teniendo esta conversación. Estaría en un castillo y nadie me volvería a ver. Con todo esto, mierda, Punk, ¡bien por ti! Vete a casa y no vuelvas hasta que lo desees. Eso me encanta. Esa es la cosa más grande que jamás he oído."