27 feb 2014

La mujer de Big Daddy V muestra su enfado con la WWE a través de un post

Cassandra Frazier, la esposa de Nelson Frazier Jr. (Big Daddy V) está muy cabreada con todas las historias que han surgido sobre la muerte de su marido y la reacción que ha tenido la WWE con respecto a ello y para mostrar su enfado, ha escrito un post en su cuenta de Facebook.

El mensaje es el siguiente:

"La WWE no ha dado ni siquiera sus condolencias, Nelson no se merece lo que se está diciendo de él en Google, estoy harta y estoy lista para contar cada cosa que sé sobre esa compañía, si la verdad se conoce, ellos son la razón por la que mi marido ya no está y así muchos otros, no les importan los luchadores, sólo quieren hacer dinero para ellos y además se ha dicho mucha m*erda que no es verdad, la gente está diciendo que he sido entrevistada y he dicho esto y lo otro y eso es una mentira, defenderé a mi marido, no importa qué, hay un montón de cosas sobre la WWE que vosotros, los fans, no sabéis y no sois conscientes, pero yo si lo sé, y a ellos no les importa si uno de sus luchadores muere, estoy muy cabreada, además dejar a Bobby Horne en paz, él quería a Nelson y no ha hecho nada más que ayudarme, quien esté harto y no tenga nada positivo que decir de él, que se borre de mi página porque sin él no podría haber pasado por esto, muchas historias se están contando y sin hablar conmigo nadie puede saber nada, TMZ ha dicho que me entrevistaron y mintieron, no he hablado con nadie de TMZ y ellos crearon esa historia y mintieron, estoy harta de la gente que miente y crea sus propias historias, os quiero chicos pero no creáis cada cosa que escucháis, Nelson era un buen hombre y Bobby también lo es, si queréis mentiras podéis ir a la página de fans de WWE y a otras muchas, no tengo nada que perder, estoy muy enfadada con la gente que crea esas historias, dejad a mi marido descansar en paz, y dejad a Bobby Horne, él ha sido de gran ayuda para mí! Os quiero chicos pero me siento dolida cuando voy a esas páginas y veo historias de m*erda. Gracias, de verdad, a los que realmente querían a mi marido y realmente les importaba, al resto, especialmente a Vince McMahon, voy a empezar a decir a todo el mundo lo que sé. ¡Mucho amor!"

La WWE emitió un comunicado sobre la muerte de Nelson Frazier, pero no se le homenajeó antes de Monday Night Raw. Sin embargo, ese homenaje si salió al aire durante las grabaciones de SmackDown que se emitirán el viernes.