El luchador aparecerá en el programa de Comedy Central, @midnight, el 12 de febrero. Este es un programa de comedia donde los invitados improvisan para hacer reir a la gente, por lo que podríamos pensar que la situación entre la WWE y CM Punk podría ser mencionada en algún momento del show.
La WWE también celebrará unas grabaciones de Monday Night Raw el 3 de marzo en Chicago, Illinois, ciudad natal de CM Punk. Eso sin contar las numerosas grabaciones que quedan de aquí a WrestleMania, donde los fans podrían fácilmente corear su nombre sin que nadie pudiera impedírselo.
Cabe señalar que durante el Raw del lunes, se pasaron unos volantes donde estaba impresa la silueta de la cara de Punk promocionando unas grabaciones del programa del 16 de junio. Obviamente, esto se repartió antes de conocerse la salida del luchador y ya no se pudo parar. Sin embargo, es todo un poco irónico.
Otra aparición que también podría hacer daño a la WWE es una que tiene en la Wizard World Louisville Comic Con el 28 de marzo. Durante estas apariciones siempre hay una sesión de preguntas y respuestas con los fans y sabemos perfectamente que Punk no se va a morder la lengua si le preguntan sobre el tema.
A pesar de todo esto, muchas personas tienen la impresión de que Vince McMahon acabará convenciendo al luchador para que regrese a la organización. Pero aunque esto suceda, los fans van a continuar preguntando por todo este caos que inició el pasado lunes y que todavía continúa.