"Es un movimiento inteligente por parte de Punk. Si nos fijamos en lo que Vince ha hecho, si alguien le ha dado algo de dinero, va a estar en la cartelera de WrestleMania, no importa lo que haya pasado entre ellos. CM Punk estará de regreso, ya que si no lo hace, Vince dejará escapar ese dinero.
Si estar en el último combate de WrestleMania es su deseo, entonces él va a tratar de hacerlo realidad, es el único camino posible. Ha puesto la pelota en el tejado de Vince, y eso es difícil porque Vince tiene el poder.
¿Crees que CM Punk se preocupa por los dólares? Para todos los grandes, no se trata de eso. Ellos podrían decir que están en esto por el dinero, pero no lo están - están ahí para pelear, y también lo está CM Punk".
Como ya sabéis, CM Punk aparentemente renunció hace dos semanas y desde entonces no se ha sabido nada más de él. Las especulaciones han ido desde que estaría quemado con la dirección de la WWE hasta que se habría marchado por lesiones. Sin embargo, la verdad es que nadie sabe la historia real y completa acerca de por qué Punk ha dejado la empresa.
Un combate con Kane estaba programado tentativamente para WWE Elimination Chamber, match que lo habría llevado posiblemente a un enfrentamiento contra Triple H en WrestleMania XXX y planes con los que Punk no estaba feliz.