1 feb 2014

Vídeo: La fantástica promo de Dolph Ziggler tras WWE SmackDown

Dolph Ziggler cortó una de los mejores promos que hemos visto dentro de la WWE durante una entrevista con Tom Phillips para la App de la compañía. El luchador habló de cómo él era un ganador toda su vida y señaló que él tenía el "It Factor." Esto es lo que dijo:

"Cada noche, cada noche, me entrego. Y ¿qué es lo que recibo? Oye, no seas tan bueno. Hey, lo estás haciendo bien, lo estás haciendo esta mal. ¿Sabes qué? He visto Monday Night RAW, he visto Friday Night SmackDown. Sé lo que está bien y qué está mal, y si todo el mundo está en mi cabeza diciéndome que está mal, ¡sé que tengo razón! Todo lo que hago es llegar a ser mejor, ¡el mejor! ¡DE TODOS LOS TIEMPOS!

No voy a parar hasta llegar a ese punto y no sé si puedo seguir haciendo esto. Me han dicho que soy un perdedor, me han dicho que soy muy malo. Me han dicho que no soy lo suficientemente alto, que soy muy ruidoso, que abro mucho la boca en backstage. ¿Sabes por qué abro mi boca? Porque si una persona - UNA PERSONA! - me supera en este negocio en cualquier aspecto, en bastidores, en el ring, en mi casa, ¡NO ME IMPORTA! ¡YO NO ME QUEDO ATRÁS!"

Podéis ver la promo completa aquí.