12 mar 2014

Carlos Colón Sr. será inducido en la clase 2014 del WWE Hall of Fame

El legendario luchador puertorriqueño Carlos Colón Sr., el padre de la ex superestrella de la WWE Carlito, finalmente será incluido en el WWE Hall of Fame como parte de la clase 2014. Colón reveló la noticia durante una entrevista con PrimeraHora.com y además también fue anunciado durante las grabaciones de SmackDown de la noche de ayer.

Colón señaló que se le informó acerca de su inducción a través de una notificación por parte de las oficinas de la WWE y dijo lo siguiente al respecto:

"Imagínate, es la realización de un sueño. Es lo máximo, llegar ahí. Igual que en otros deportes, como el béisbol y baloncesto, llegar al salón de la fama es lo más grande y por fin se me dio. 

La gente en la calle me preguntaba cuándo me iban a exaltar y me decían que merecía estar ahí, pero si el año pasado no me escogieron, a pesar de que la exaltación fue en Nueva York donde hay una gran cantidad de puertorriqueños, pensé que nunca se daría.

Cuando me llamó una persona de la compañía y me lo dijo, fue como un ‘shock’".

Carlos Colón Sr. se une a los ya anunciados Paul Bearer, The Ultimate Warrior, Lita, y Jake "The Snake" Roberts.