15 mar 2014

Dana White sobre los rumores de CM Punk: "Si quiere pelear, me gustaría hablar con él sobre ello"

El presidente de UFC, Dana White, fue entrevistado por Chad Dukes y Lavar Arrington ayer para ChadDukesWrestling.com / CBS Radio DC 106.7. Durante la entrevista, a White se le preguntó sobre los rumores del posible interés de CM Punk en entrar en el mundo de las MMA.

Aunque White dijo que él y Punk nunca habían discutido sobre temas como el wrestling o la posibilidad de verlo luchar en UFC, él admitió que estaría abierto ante la posibilidad de ficharlo. Esta fue la respuesta:

WHITE: "Nosotros [Punk y yo] nunca hemos literalmente hablado de negocios. Él me gusta. Él es un fan. He oído rumores por ahí, pero él y yo nunca hemos hablado de eso. Nunca he hablado con él acerca de wrestling y él nunca ha hablado conmigo acerca de pelear. No tengo ni idea".

DUKES: "¿Estarías abierto a ello?"

WHITE: "Um. Quiero decir, sí. Supongo que si quiere pelear, me gustaría hablar con él al respecto."