9 mar 2014

Detalles sobre la situación entre Sin Cara y la WWE

El original Sin Cara podría meterse en un gran lío. El enmascarado estuvo presente en el evento de Baja Stars Wrestling el 1 de marzo, donde derrotó a Black Warrior por el Baja Stars Wrestling Middleweight Championship. El gran problema no es este, sino que está apareciendo públicamente con un personaje del cual la WWE tiene la marca registrada, por lo que esto podría salirle muy caro.

El luchador afirma que después de mayo, podrá utilizar el nombre de Sin Cara en la televisión y que sus abogados todavía están trabajando en ello, como parte de su contrato. La WWE está utilizando actualmente el nombre y es propietaria de los derechos de propiedad intelectual del mismo. Como ya sabéis, ahora es Hunico quien se encuentra bajo esa máscara y la compañía lo mantiene en televisión por motivos de promoción.

Dentro de la WWE no están contentos con esto y están actualmente amenazando con emprender acciones legales si Sin Cara utiliza el personaje en la televisión. Cabe señalar que si en teoría el enmascarado ha sido despedido ya, debería tener una cláusula de no competencia de 90 días en su contrato y por lo tanto tampoco podría estar peleando para otras empresas por el momento.