3 mar 2014

Lionheart sufre una fractura en el cuello durante un combate contra AJ Styles

Malas noticias para Lionheart (Adrian McCallum). El luchador británico sufrió una fractura en dos lugares del cuello al recibir un Style Clash de AJ Styles durante el combate que ambos protagonizaron en el evento para Preston City Wrestling en Preston, Inglaterra, este fin de semana.

McCallum emitió un posterior comunicado en Facebook, donde escribió:

"A todos,

Las palabras no pueden describir la montaña rusa física y emocional por la que he pasado en las últimas 30 horas...

Para actualizaros, mi cuello se divide en 2 lugares. He tenido una resonancia magnética y el giro positivo es que no hay necesidad inmediata de cirugía, aunque esto puede cambiar...

No quiero aburrir a nadie, pero comentaré esto con más profundida con el tiempo... Lo único que quiero decir es que las muestras de apoyo, llamadas, mensajes, etc han sido realmente abrumadoras... Leerlo todo me ha sacado más lágrimas de las que puedo contar... Os doy las gracias y os quiero... yo no sé lo que deparará el futuro, y lo emocional que estoy, pero voy a luchar por esto...

Mucho amor.

Creer x".

Lionheart también se acercó a Twitter para escribir que el accidente no había sido culpa de AJ Styles, que él era un gran profesional y que trabajar con Styles había sido todo un placer. Pero lo cierto es que no es la primera vez que Styles daña a un luchador con su Style Clash.