17 mar 2014

Rob Van Dam habla de su situación con TNA y volver a pelear en la WWE

Rob Van Dam apareció recientemente en el podcast de Chris Jericho, "Talk Is Jericho", donde reveló que estuvo a punto de volver a firmar con TNA Wrestling el año pasado, pero les tomó demasiado tiempo que el acuerdo fuese firmado.

RVD señaló que su contrato de tres años con TNA terminó el año pasado. Dijo que a pesar de que se habían agotado todas sus fechas, le gustaba que siguieran contando con él porque eso significaba dinero extra. Dijo que se re-negoció un nuevo contrato con TNA y que se "habló de cada término". Estaba muy entusiasmado con el contrato, pero entonces la compañía comenzó a aflojarse. Ellos se mantuvieron diciéndole que lo iban a llamar, pero esa llamada nunca llegó.

"Llegué a un punto en que me sentí ofendido", admitió RVD. "Golpearon a mi ego. Así que yo estaba como, '¡Bueno, que se jodan!'"

RVD dijo que luego se acercó a la WWE. Dijo que durante su última carrera, disfrutó trabajando con todo el mundo, pero destacó especialmente a Alberto Del Rio y Cesaro. A pesar de todo, también admitió que le gustó trabajar con Samoa Joe, Jeff Hardy, Abyss, Kurt Angle y AJ Styles en TNA.

Podéis escucharlo a contiuación: