"Me dijeron que iba a volver y que iba a ser uno de los grandes babyface. Les dije, 'no, no va a funcionar.' Ellos dijeron, 'claro que sí, se están muriendo de ganas de que regreses.' Yo dije, 'eso va a durar dos minutos, ya veréis.' Y, por supuesto que ocurrió."
Batista también mostró su enfado por todos aquellos fans que ahora se dedican a "secuestrar" los shows semanales de la compañía.
"Normalmente siempre han querido interactuar en el show. Pero ahora la gente casi quiere ser el show. Bueno, si quieres ser el show, mueve tu trasero a una escuela de wrestling, como yo hice, como todo el mundo aquí que se ha dejado su trasero y se ha convertido en parte del show. No te quedes sentado en la audiencia y trates de robar aleatoriamente el show."
The Animal también considera que los cánticos de Daniel Bryan durante los combates de otros luchadores es una auténtica "falta de respeto".
"Si cantas su nombre sin ninguna razón durante el combate de otra persona - no solo te alejas del show, también te estás perdiendo una gran cantidad de buen entretenimiento y es una falta de respeto hacia todos los grandes luchadores que lo dan todo en el ring".
Podéis leer más de la entrevista, aquí.