5 abr 2014

Daniel Bryan pretende ofrecer el mejor combate de WrestleMania XXX

The Toronto Sun ha publicado un nuevo artículo para promover WrestleMania XXX con citas de varias estrellas.

Daniel Bryan es uno de los protagonistas, quien ha afirmado que su idea es intentar superar la calidad de los combates de The Undertaker para que el suyo sea el mejor: "Tengo muchas ganas de salir ahí en frente de 70.000 personas y hacer lo que me gusta hacer. Es emocionante. Cada año Undertaker va por ahí y tiene el mejor combate del show, quiero que este sea el año en que él no lo haga".

El luchador también comentó: "Yo no me veo como una estrella o cómo alguien a quien la gente quiera imitir, pero sin embargo, aquí me encuentro, en una posición donde la gente me imita todo el tiempo. Y es surrealista. Cada vez que he tratado de ser algo que no soy, no funciona. Así que sólo trato de ser yo mismo."

El artículo también cuenta con citas de Hulk Hogan, Natalya y Big E, entre muchos otros.