Ayer empezaron las festividades de WrestleMania XXX Axxess con numerosas actividades, sesiones fotográficas y de firmas y encuentros entre las Superestrellas y los fans de la WWE. Entre los luchadores y leyendas que ayer estuvieron firmando autófragos se encontraban Roman Reigns, Randy Orton, Justin Gabriel, Cody Rhodes, Goldust, Brodus Clay, Big E, Los Matadores & El Torito, Ron Simmons, Ted DiBiase Sr., Howard Finkel, The Usos, Rosa Mendes, Aksana, Paige, Jimmy Hart, Dolph Ziggler, R-Truth, Sin Cara, Seth Rollins, Curtis Axel, Ryback, Bret "Hit Man" Hart y Brad Maddox.
A mitad de la tarde también se reveló una figura a tamaño real de Bruno Sammartino, que fue presentada en medio del ring de NXT por el propio ex luchador y por Triple H. Después de esto, Sammartino estuvo hablando con Justin Roberts y le expresó su sorpresa y su gratitud por la increíble estatua. La leyenda del wrestling también estuvo tomándose algunas fotos junto a los fans y la figura posteriormente.
Los fans también pudieron disfrutar de un combate entre dos Divas de WWE NXT: Bailey se enfrentó a Charlotte. Y de unas palabras de Kane, Santino Marella & Wade Barrett sobre el ring.
Esto no es todo, las Superestrellas y Divas también estuvieron con las campañas anti-bullying y visitando a los niños en los hospitales.
Ya entrada la noche, la WWE celebró una "Superstars for kids charity auction party", una fiesta solidaria donde participaron todas sus Superestrellas y Divas, el alcalde de Nueva Orleans Mitch Landrieu, Stephanie McMahon, Triple H, Hulk Hogan, Gene Okerlund y el actor Marlon Wayans, entre otros.