7 abr 2014

Paul Heyman: "¿Por qué os sorprendre? Os dije que quería La Racha y ahora tengo todo lo que quería"

Cuando Renee Young se encontró con Paul Heyman para realizarle una entrevista sobre la victoria de Brock Lesnar sobre The Undertaker, ella misma tampoco se podía creer lo que había sucedido. Es por eso que Heyman quiso dejar claro que lo avisó. Esta es la promo que cortó ante el micrófono de la entrevistadora:

"¿Por qué? ¿Por qué esto te sorprende? Dije que esto iba a suceder. ¿Dudabas de mi estrategia? ¿Dudabas de que yo pudiese llevar al único atleta más grande y más completo en la historia de la WWE para hacer lo que nadie ha hecho, conquistar La Racha? Brock Lesnar conquistó el NCAA Division 1 Heavyweight Championship. ¿Un niño de granja de Dakota del Sur? Brock Lesnar fue el campeón más joven de la WWE; cuatro meses en la WWE y él derrotó a The Rock en el centro del ring y se convirtió en el Undisputed Champion. Brock Lesnar fue a la UFC y en su tercera pelea en UFC, él noqueó al más grande UFC Heavyweight de todos los tiempos, Randy Couture, para ser UFC Heavyweight Champion. ¿Por qué dudábais entonces de que este hombre fuese capaz de conquistar La Racha? Y más siendo guiado por la estrategia de Paul Heyman... Te dije que quería la racha. Tengo lo que quería. Obtengo todo lo que quiero porque sí, aunque ande en el valle del Deadman, no temeré mal alguno porque camino junto a Brock Lesnar".