3 abr 2014

Steve Austin: "Mi predicción es que CM Punk regresará en WrestleMania 30".

"Stone Cold" Steve Austin ha reiterado en su último podcast que su predicción es que CM Punk regresará a la WWE este domingo en el pay-per-view de WrestleMania 30. Estas fueron exactamente sus palabras:

"Te digo esto, me quedo con mi predicción de que CM Punk va a hacer su regreso en WrestleMania 30 en Nueva Orleans. Hice esta predicción hace dos meses aquí en el show. Ha pasado un largo tiempo, creo que él se ha enfriado, ha tenido un poco de descanso y creo que es el momento de volver al trabajo. Yo no lo veo participando en un combate, pero sería genial verlo en un segmento para establecerse, meterlo en un memorable y gran momento, y yo digo que lo plantéis firmemente en el medio de un ángulo, porque él será el ángulo, al atacar a quienquiera que considere oportuno para hacer valer su presencia. Pero veo a CM Punk regresando en WrestleMania 30. Quién sabe si va a suceder. Lo sabremos en unos seis días, cuando WrestleMania suceda de verdad".

Lo último que se supo de Punk es que no había mantenido contacto con nadie de la empresa desde su salida de la organización. Muchos tienen la sensación de que si ha hablado con Vince McMahon y posiblemente ambos han discutido si aparecerá o no en WrestleMania. Otros, por el contrario, piensan que Punk no va a volver, ni en WrestleMania ni en los próximos meses.

Como bien dice Stone Cold, tendremos que esperar y ver lo que sucede finalmente.