1 may 2014

La Ciudad de México será la sede de UFC 180 - Cain Velásquez vs. Fabricio Werdum

Hace unos días se confirmó de forma oficial que la Arena Ciudad de México será la sede del evento de UFC 180 que se celebrará el próximo 15 de noviembre y que será encabezado por el enfrentamiento entre Cain Velásquez y Fabricio Werdum por el título mundial de peso completo.

"Voy a hacer lo que tenga que hacer para pelear en México, mi recuperación (del hombro) va bien, pero yo prometo que voy a estar listo para cuando llegue la fecha. Yo quería pelear aquí (México) desde hace mucho tiempo, quiero hacer un buen papel y que todo el mundo se vaya contento", mencionó el campeón Caín Velásquez.

Werdum, por su parte, mencionó: "No necesitamos insultos, no tengo porque decir cosas malas de Caín, él es una buena persona, un gran campeón, no solo dentro del octágono, sino también fuera, podemos llevar la promoción de la pelea de otra manera, podemos vender igual y lo único que puedo decir es que haremos una gran pelea".

El resto del cartel se dará a conocer más adelante pero Dana White prometió que será de primer nivel. Los boletos saldrán a la venta la semana del 26 de agosto.