Según los últimos rumores, podría haber sido Mark Carrano la persona encargada de realizar los despidos por teléfono. Carrano es conocido por aparecer en "Total Divas" y por trabajar en las Relaciones con el Talento junto a Triple H.
Supuestamente, los despidos se realizaron por teléfono porque la noche de ayer no había programado ningún evento en vivo. La empresa decidió que lo mejor sería no perder tiempo y anunciar la noticia a aquellos talentos que debían abandonar la compañía, para que ya no se presentasen al día siguiente.
Como era de esperar, esto ha causado un gran revuelo dentro de la WWE y en estos momentos es el tema candente. Muchos talentos tienen miedo de ser los siguientes, pues no creen que esta ola de despidos haya acabado todavía. De hecho, muchos de ellos piensan que la empresa continuará despidiendo talentos el día de hoy.
Se dice que el éxito o la falta de éxito del WWE Network es lo que está causando los recortes y los despidos, tanto a talentos, como en las oficinas centrales de la compañía.