Rogers será el socio exclusivo de distribución de todos los pay-per-views de la WWE en Canadá y patrocinará una solicitud a la CRTC para llevar el popular WWE Network a Canadá. A partir del 12 de agosto, se emitirá una vista previa del contenido del WWE Network, incluyendo pay-per-views en vivo, programas originales, reality shows y una biblioteca de vídeos que estará disponible a través de suscripción en Rogers Channel 512. Rogers ofrecerá esta previsualización del WWE Network para todos los proveedores de cable, satélite e IPTV en Canadá.
Los aspectos más destacados del nuevo acuerdo también incluye los derechos nacionales de Raw, SmackDown y Main Event en Sportsnet 360, Sportsnet NOW y Rogers Anyplace TV.
"Este acuerdo histórico es una doble victoria para los fans de la WWE en Canadá", dijo Scott Moore, presidente de la NHL y Sportsnet, Rogers. "El contenido de premium de la WWE ofrece a nuestros clientes la programación que quieran, en cualquier plataforma de su elección. Estamos encantados de continuar nuestra asociación con la WWE y entregar contenido exclusivo a su base de fans apasionados en Canadá durante la próxima década."
"Estamos muy contentos de ampliar nuestra asociación con Rogers mientras buscamos formas innovadoras de hacer crecer nuestra marca y aún más el alcance de nuestra programación en Canadá a través de sus vastos canales de distribución y plataformas de marketing", dijo Gerrit Meier, Vicepresidente Ejecutivo Internacional de la WWE. "La estructura de este nuevo acuerdo demuestra el compromiso de la WWE para el crecimiento de nuestra marca a nivel internacional a través de asociaciones integradas, así como la flexibilidad que tenemos en el despliegue del WWE Network en todo el mundo."