31 jul 2014

El WWE Network llegará a Canadá gracias a un nuevo acuerdo entre Rogers Communications y la WWE

Rogers Communications y la WWE han anunciado hoy un acuerdo histórico de 10 años de difusión y multimedia, por lo que Rogers será el distribuidor exclusivo de la programación de la WWE en Canadá hasta el año 2024. El acuerdo extiende la programación actual de la WWE en Sportsnet 360 e incluye el derecho a distribuir el WWE Network en su canal lineal de alta calidad, con una vista previa a partir del 12 de agosto.

Rogers será el socio exclusivo de distribución de todos los pay-per-views de la WWE en Canadá y patrocinará una solicitud a la CRTC para llevar el popular WWE Network a Canadá. A partir del 12 de agosto, se emitirá una vista previa del contenido del WWE Network, incluyendo pay-per-views en vivo, programas originales, reality shows y una biblioteca de vídeos que estará disponible a través de suscripción en Rogers Channel 512. Rogers ofrecerá esta previsualización del WWE Network para todos los proveedores de cable, satélite e IPTV en Canadá.

Los aspectos más destacados del nuevo acuerdo también incluye los derechos nacionales de Raw, SmackDown y Main Event en Sportsnet 360, Sportsnet NOW y Rogers Anyplace TV.

"Este acuerdo histórico es una doble victoria para los fans de la WWE en Canadá", dijo Scott Moore, presidente de la NHL y Sportsnet, Rogers. "El contenido de premium de la WWE ofrece a nuestros clientes la programación que quieran, en cualquier plataforma de su elección. Estamos encantados de continuar nuestra asociación con la WWE y entregar contenido exclusivo a su base de fans apasionados en Canadá durante la próxima década."

"Estamos muy contentos de ampliar nuestra asociación con Rogers mientras buscamos formas innovadoras de hacer crecer nuestra marca y aún más el alcance de nuestra programación en Canadá a través de sus vastos canales de distribución y plataformas de marketing", dijo Gerrit Meier, Vicepresidente Ejecutivo Internacional de la WWE. "La estructura de este nuevo acuerdo demuestra el compromiso de la WWE para el crecimiento de nuestra marca a nivel internacional a través de asociaciones integradas, así como la flexibilidad que tenemos en el despliegue del WWE Network en todo el mundo."