Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, escribió:
"Por lo que entendemos, los cheques de WrestleMania se enviaron la semana pasada y casi todo el mundo debería haberlo recibido en los últimos días. Lo único que he oído es que las personas que esperaban ser jodidas dado el descontento por las regalías de videojuegos, dijeron que no era el caso y la recompensa fue mejor de lo que temían y mejor de lo que esperaban.
En cuanto a la comparación de aquellos chicos que tuvieron spots parecidos en la cartelera del año pasado o en la de este año y cómo se compara en general, en estos momentos no sé nada de eso. Pero sí se hicieron 689.000 compras, más o menos, en PPV, al precio más alto del año, además de una puerta en vivo de 10 millones, los pagos, aunque sean PPVs limitados, deberían ser grandes aunque el WWE Network no haya dado beneficios."
Varias Superestrellas han estado descontentas con la WWE debido a los malos pagos en el pasado. Uno de los que lo ha expresado en público, Mick Foley, declaró en su día que los pagos eran muy malos con relación al tema del videojuego. Sin embargo, parece ser que la WWE finalmente ha pagado a sus talentos en función de lo que merecen.
Cabe señalar que todos los talentos estaban a la sombra en cuanto a cuándo recibirían los cheques y cuánto cobrarían. Daniel Bryan fue uno de los que más trabajó en WrestleMania 30, por lo que sería muy interesante ver los números de su cheque con respecto a cualquier otro luchador.