En cuanto a por qué quiere trabajar para la compañía de Vince McMahon antes de colgar las botas definitivamente, Sting menciona: "A mi edad, es ahora o nunca. La ola está llegando a la orilla."
Este informe confirma que Sting ha firmado un acuerdo con 2K, pero no tiene ningún contrato que le permita trabajar como un talento en el ring. El Wrestling Observer recientemente informó que la razón por la que Sting no ha firmado este tipo de acuerdo con la WWE todavía es debido al aspecto financiero. The Icon tiene un número en la cabeza y no se compromete a trabajar para la WWE, a menos que se cumpla ese número.
Sting puede aparecer en los eventos de la WWE y en promociones especiales en el WWE Network en virtud de su contrato y siempre para promocionar "WWE 2K15", pero no puede pelear. Sin embargo, muchos esperan que la WWE aceptará muy pronto las condiciones de Sting y éste se unirá a la compañía. Todo lo que sabemos con certeza acerca de él por el momento es que será el gran protagonista de "WWE 2K15".