Durante su aparición en el podcast de Chris Jericho, "
Talk Is Jericho", esta semana, el ex peleador de UFC,
Chael Sonnen, habló de una llamada que recibió de un ejecutivo de la WWE sobre la posibilidad de unirse a la compañía. Esta llamada aparentemente vino después de ser suspendido por la Comisión Atlética del Estado de Nevada y despedido de UFC y FOX Sports por fallar múltiples pruebas de drogas antes de su pelea.
"Recibí una llamada unos dos días después de que fuera suspendido. Un ejecutivo de la WWE me llama y me dice, 'Hemos leído por lo que estás pasando, no estamos interesados.' Así que yo pienso, '¿por qué me has llamado entonces?'. Él dijo: 'Si tuvieras 24 años, estarías haciendo mucho dinero".
Sonnen dijo que, la persona (que se rumorea que era Gerald Brisco) continuó hablando y finalmente se dio cuenta de por qué la WWE lo llamó y aparentemente no era sólo para decirle que no tenían ningún interés en él.
"'Pero creemos que TNA va a llamarte. Y si lo hacen, queremos volver al juego.' Así que yo estaba como, 'Vale, ahora al menos ya se la razón de la llamada'".
Cualquier persona que todavía piense que la WWE no tiene en cuenta la competencia de TNA, por muy pequeña que sea, ya se puede dar cuenta que está completamente equivocado. Si esto ocurre con un ex peleador de UFC, imaginaos como puede ser la competencia cuando se trata de contratar a un talento que sí practica wrestling.