Otra fuente señaló que Barbierri ya ha tenido algunas situaciones tensas con otros talentos y tenía la reputación de meterse con algunos luchadores. Sin embargo, como cuenta con el respaldo de Stephanie McMahon, es considerado un trabajador clave en el departamento de medios de comunicación de la WWE.
Pero esto no acaba aquí, pues el despido de Del Rio sigue trayendo problemas a la WWE. Además de disgustar a muchos talentos de la compañía, la situación también ha cabreado a los fans, sobre todo a los mexicanos. Y esta es una mala época para enfadar a los aficionados de México, teniendo en cuenta que hace unos días se lanzó el WWE Network y que en octubre planean realizar dos eventos en vivo allí. De hecho, muchos fans ya han expresado vía Twitter que después del incidente y del aparente racismo que continúa habiendo en la WWE, ya no tienen interés en suscribirse al canal de la compañía.
Y un último apunte sobre Del Rio es que él llegó el día de ayer a México. En el aeropuerto fue recibido por algunos periodistas que estuvieron haciéndole algunas preguntas. Del Rio mencionó que daría una conferencia de prensa el día de hoy para contestar a todas (absolutamente a todas) las preguntas de los periodistas.