Sin embargo, Cena tiene planeado regresar a Raw para dar explicaciones al WWE Universe y afrontar públicamente su derrota en el pay-per-view de SummerSlam. De hecho, la propia compañía ya ha anunciado que John Cena estará el próximo lunes en las grabaciones que se celebrarán desde Anaheim, California, para hacer todo eso.
El lunes por la tarde, a sólo unas horas de dar inicio el show, la WWE publicó un tuit a través de su cuenta de Twitter donde se podía leer (y adjuntaron la imagen que le sigue):
"#WWE ha recibido esta foto de @JohnCena saliendo de las instalaciones médicas en Las Vegas, Nevada, esta mañana. #Raw".
Cabe señalar que Cena acabó bastante magullado y con dolores en el cuello y en el rostro, pero no se encuentra lesionado. Tras la pelea contra Lesnar, él fue revisado por el personal médico y no tenía nada grave. La decisión de no aparecer en Monday Night Raw fue puramente creativa, tomada por la propia WWE como una manera de continuar la storyline de que Lesnar aparentemente "ha acabado" con él.