16 ago 2014

La esposa de The Ultimate Warrior molesta con unos recientes comentarios de Hulk Hogan

La viuda de The Ultimate Warrior, Dana Warrior, se ha sentido muy molesta con los recientes comentarios que Hulk Hogan hizo durante una entrevista con Grantland sobre su difunto marido. Durante la entrevista, el Hulkster relató su encuentro final con Warrior, su relación conflictiva y cómo se enteró de su trágica muerte. No dijo nada malo sobre él, pero a Dana Warrior no le sentó nada bien que hablase de su marido.

Por su lado, Dana Warrior emitió un comunicado en Facebook y Twitter ayer por la noche pidiendo que no hiciera comentarios sobre su marido. Su declaración dice:

"He estado muy callada desde la muerte de mi marido y el padre de mis hijas. Alguien me envió lo que el Sr. Bollea dijo en una entrevista con Grantland ayer y solo quiero pedirle que se detenga.


Él es la única persona en el WWE Universe que no llamó o envió una carta. Mis hijas me preguntaron porqué él no se preocupó por nosotros como todo el mundo había hecho y yo les expliqué que no había una cámara en nuestro buzón o en la casa cuando recibimos nuestras llamadas. 


Le pido respetuosamente, Sr. Bollea, que entienda el dolor de mis hijas y deje pasar un tiempo antes de decir algo más.

En el documental emitido en el WWE Network sobre Warrior, "Warrior: The Ultimate Legends", Hogan y él fueron mostrados haciendo las paces entre bastidores en WrestleMania 30 a raíz de una rivalidad que duró varias décadas. En una entrevista posterior, Hogan dijo que se le dio órdenes estrictas de no enfrentarse a Warrior durante un hipotético encuentro. Hogan, sin embargo, había emprendido una nueva mentalidad y sólo quería pedir disculpas a Warrior y enterrar el hacha de guerra.

En la entrevista, Hogan se acordó de cuando tomó un paseo en un carrito de golf con su hijo Nick en el Mercedes-Benz Superdome y buscó a Warrior.

"Fui hasta él, le estreché la mano y le dije: 'Hermano, yo sé que no tengo que hablar contigo, pero yo sólo quiero hacerte saber que te quiero. Y si alguna vez quieres ser mi amigo, me encantaría ser tu amigo. Si alguna vez pudiéramos hacer negocios, sería grande. Pero yo sólo quiero decirte que te quiero. Y todo lo que yo hice... por favor, perdóname.' Y entonces me di cuenta de que había una cámara de la WWE en el otro lado. No tenía ni idea de que tenían una cámara siguiéndome", dijo Hogan. "Esto era real. Yo estoy muy contento de haber llegado a hablar con él."

En sus últimos días, Warrior no parecía particularmente saludable. Sudó profusamente, no sólo ante la cámara, sino también durante los segmentos que protagonizó en la semana de WrestleMania 30. Se tambaleó un poco en su camino al ring y le faltaba el aire durante su discurso de inducción al Hall of Fame y en especial cuando habló en Raw.

"En Raw, se fue por ahí y se puso la pequeña máscara de guerrero. Lo pasó mal preparándose. Él no se veía bien. No sé si alguien me escuchó, tenía miedo de que se cayese por las escaleras", expresó Hogan. "Él regresó, le di otro gran abrazo después de Raw. Me tomé una foto con él y Patterson. La noche siguiente [grabaciones de SmackDown] salgo al ring con Daniel Bryan haciendo eso del "Yes!" y posando. Salgo del ring y Vince está de pie allí. Él me estaba mirando. Él me dijo: 'Siéntate un momento, déjame decirte algo.' No sabía que me iba a decir y de repente él dijo: 'Nadie lo sabe aún, pero mientras estabas en el ring, nos han dicho que Jim ha fallecido'."

El vídeo concluye con Hogan diciendo: "Gracias a Dios que tuve la oportunidad de hablar con él."