11 ago 2014

¿Por qué se marchó Ricardo Rodriguez de la WWE?

El pasado 30 de julio, se anunció que Ricardo Rodríguez, ex anunciador de Alberto Del Río, había abandonado la WWE. Según un nuevo informe, él había estado frustrado con el hecho de que la compañía no lo utilizase como luchador, por lo que pidió la rescisión inmediata de su contrato. Rodriguez quería ser libre para poder perseguir su sueño en algún otro lugar.

De acuerdo con un informe del Wrestling Observer, una de las razones por las que la WWE nunca utilizó a Ricardo como luchador, fue a causa de que su físico no estaba a la altura de lo que le pedía la empresa. Al parecer, le pusieron un límite de peso, pero Rodriguez nunca fue capaz de llegar a esa cantidad.

Ricardo estaba trabajando bajo un contrato de talento y locutor en el momento de su puesta en libertad. Él era parte del equipo de transmisión en español en algunos pay-per-views y también estaba trabajando en bastidores de la WWE. Previamente a eso, había trabajado bajo el apodo El Local en algunas grabaciones de WWE NXT, haciendo equipo con Kalisto.