Según varias fuentes, originalmente había planes de un enfrentamiento entre Randy Orton y Roman Reigns en el pay-per-view de Hell in a Cell. Los creativos también habían discutido un posible enfrentamiento entre Seth Rollins y Dean Ambrose. De hecho, estaban discutiendo qué combate se disputaría en una jaula cuando Reigns tuvo que ser operado de urgencia. Por lo tanto, en estos momentos y si se confirma el combate entre Rollins y Ambrose, sabemos que ese match podría ser dentro de una jaula.
También se ha especulado en los últimos meses que Randy Orton se ha visto muy frustrado con su papel sobre el ring. Los funcionarios de la WWE están tratando de mantener a The Viper feliz, pues no quieren concederle su solicitud de tiempo libre debido a la falta de talentos importantes en estos momentos. Es por eso que están tratando de convertir a Orton en una prioridad. De hecho, originalmente Orton no iba a tener oponente en Night of Champions debido a que Seth Rollins iba a ser la persona que se iba a enfrentar a Chris Jericho, pero finalmente Vince McMahon decidió que The Viper debía enfrentar a Y2J.
De momento se dice que mantener a Orton atado a la storyline con La Autoridad es un intento de satisfacer su necesidad como hombre importante de la empresa. Ahora sólo quedará ver que papel tendrá en Hell in a Cell ahora que Roman Reigns está fuera de la circulación.