"A Vince le gustaba lo que estaba haciendo y el personaje, pero él quería que yo fuera estadounidense. Yo no sabía cual era el nombre al principio, así que me llevaron a Columbus, a la televisión, sólo para poder satisfacer a todo el mundo y conocer a todos los chicos un poco. Me habían pedido que pensara en un montón de nombres para dar una cierta entrada a ello y tenía un montón de nombres en mente y entonces JJ (Dillon) me llamó a la habitación y dijo: 'Tenemos tu nombre. Vas a ser Reginald DuPont Helmsley' y yo estaba como, '¡Santo cielo! ¡Aquí estamos con otro nombre malo de nuevo!'".
Triple H Indicó que Dillon podía sentir su decepción con el nombre y se comprometió a estudiar las ideas que él había compilado en la consideración de un nombre para su personaje.
"Yo estaba tratando de pensar en algo de lo que pudiésemos sacar unas iniciales".
Después de revisar la lista, Dillon envió las sugerencias al personal creativo y contactaron con Triple H poco tiempo después.
"Lo siguiente que oí fue que JJ me llamó y me dijo, 'Oye, revisamos tus sugerencias y vas a ser Hunter Hearst Helmsley. Tres H.' y yo estaba como, 'Bueno... puedo trabajar con eso.' Así que empezamos con eso y luego Shawn (Michaels) empezó a llamarme 'Triple H' desde el primer día".
La primera parte de la entrevista de Triple H en "Talk is Jericho" podéis escucharla haciendo clic aquí.