Al parecer, Punk estuvo principalmente en el evento para apoyar a su buen amigo Cliff Compton (Domino en la WWE), quien ganó el OVW Heavyweight Championship esa noche tras derrotar a Melvin Maximus y Marcus Anthony en una Triple Amenaza.
El ex campeón estuvo en backstage toda la noche y habló únicamente con un grupo muy reducido de personas entre los que se encontraban Rip Rogers, Trailer Park Trash y Compton. A todas las personas que trabajaban en el show esa noche se les pidió que no molestaran a Punk, ni se acercaran a él con preguntas sobre su salida de la WWE o su futuro en el wrestling.
Horas más tarde, cuando el evento finalizó, se marchó junto a Compton. Ningún fan lo vio salir, por lo que probablemente salió por una puerta trasera o de forma muy rápida.
En noticias relacionadas con CM Punk, recientemente han surgido unas imágenes del ex luchador de la WWE en una Apple Store, aparentemente tratando de comprar el nuevo iPhone 6. Las fotografías fueron tomadas por un fan que también se encontraba en la tienda. Podéis verlas a continuación: