4 oct 2014

Gail Kim fuera de acción tras el ataque de HAVOK en Impact Wrestling

Debido a una dislocación de hombro sufrida a manos de HAVOK, Gail Kim estará fuera de acción por una cantidad no especificada de tiempo, según ha informado TNA en su página web oficial.

Según han informado, Gail no sólo sufrió una dislocación de hombro. Tras un nuevo examen de su médico personal, también se descubrió que la TNA Knockout tenía dañados algunos ligamentos y cartílagos. Si bien no hay una fecha oficial para su regreso, la ex campeona envió el siguiente mensaje:

"En todos mis años en el negocio, nunca he experimentado la pura maldad de alguien como HAVOK. Al ser el objetivo por el título, estoy acostumbrada, pero que alguien trate de quitarme de la circulación por tiempo indefinido y terminar mi carrera... Tengo un mensaje para HAVOK. He superado mucho en todos estos años. Esto no va a ser el final. Cualquiera que conozca a Gail Kim, sabe que yo no le temo a nadie. A NADIE. Ahora tú tienes el blanco en la espalda. Ya sabes lo que dicen, cuanto más grande seas, más dura es la caída y yo seré la que te derribaré".