"Es de conocimiento público ahora, que debido a cuestiones clericales, Michael Elgin no podía salir de Canadá por un período de tiempo. Los abogados y funcionarios de Ring of Honor fueron rápidamente a ayudar para traerle de vuelta a casa tan pronto como fuese posible. Michael Elgin ha vuelto a los Estados Unidos y estamos muy contentos de anunciar que va a aparecer este sábado en Kalamazoo, Michigan."
En las últimas semanas, la compañía a estado trabajando para solucionar los problemas de papeleo. ROH aparentemente tenía grandes planes para Elgin, sin embargo, a principios de esta semana, el luchador anunció que renunciaba a la promoción mediante un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, donde decía:
"@ringofhonor Os he dicho esto en nuestra llamada, gracias por traerme de vuelta a casa. Pero, un artículo no quita las mentiras y el daño hecho. Renuncio."
Aparentemente hubo algunos malentendidos. Al parecer en ROH sintieron que Elgin acordó aparecer este fin de semana en Michigan, mientras que Elgin afirmaba que él no había prometido nada. Hay algunos en la empresa que creen que Elgin está tratando de trabajar en un "propio ángulo" para volver durante las grabaciones de televisión de ROH a finales de este mes en Lakeland, Florida. De momento no sabemos si es verdad o no.
Lo único que se sabe es que la empresa ha eliminado el anuncio del regreso de Elgin de su página web. Por su lado, Elgin ha escrito en su página oficial de Facebook:
"Primero quiero dar las gracias a todos los aficionados por ahí, ha sido un placer pelear para vosotros.
Quiero reconocer que renunciar en Twitter es un poco infantil, pero no quiero ser anunciado para un show del que no quiero ser parte.
Voy a dar reconocimiento a ROH por apresurarse en conseguir que vuelva a casa, por eso estoy agradecido. Tuve varias conversaciones con la compañía acerca de todas las situaciones que se han dado y les dije mi postura. Yo estaba tratando de tener una mentalidad empresarial y estaba tratando de llegar a una comprensión completa que permitiría a ambas partes a seguir adelante. Nada fue acordado y en lugar de tratar de llegar a un acuerdo, me anunciaron para los próximos shows del fin de semana.
Siento que todo se vino abajo entre las partes involucradas. Yo simplemente no quiero que la gente piense que voy a estar en algún lugar en el que no voy a estar.
Me encanta el wrestling profesional, he estado aquí 14 años y no lo cambiaría por nada del mundo. Es mi pasión y lo que me ha llevó a convertirme en el hombre que soy hoy. Amo y respeto el wrestling profesional. Gracias por apoyarme y, por favor, seguir haciéndolo."