Seth Rollins llevaba repitiendo desde hacía varias semanas que, tarde o temprano, conseguiría que La Autoridad estuviese de vuelta en la WWE. Y finalmente lo consiguió el lunes por la noche en Monday Night Raw, cuando forzó a John Cena a devolverles el poder a Triple H y Stephanie McMahon.
Rollins era el invitado especial del "The Cutting Edge Peep Show", donde atacó a Christian y amenazó con aplicarle un Curb Stomp a Edge. Rollins puso una condición: No lo haría si John Cena salía al ring y devolvía el poder a La Autoridad. El líder de Cenation se vio obligado entonces a ceder a las peticiones del ex miembro de The Shield ante su negativa de no ceder en su ataque sobre Edge.
Podéis ver el vídeo a continuación:
Después de un mes ausentes de televisión, Triple H y Stephanie McMahon estarán de regreso oficialmente en el poder a partir de la próxima semana, en el primer WWE Raw del 2015.
Aprovchando esta noticia, el "Raw Fallout" de esta semana cuenta con las reacciones de Dolph Ziggler, Paige y Cesaro. La más significativa es la del actual Intercontinental Champion, quien menciona que siente que el duro trabajo que todo el mundo hizo no ha servido para nada. Tenéis el vídeo a continuación: