28 dic 2014

INOCENTADA: John Cena planea abandonar la WWE


Esta noticia NO es cierta y tan sólo ha sido una inocentada. Algunos os la habéis creído y otros no, pero sea como sea... ¡Feliz Día de los Inocentes! ;)


Como ya sabéis, John Cena está programado para enfrentar a Brock Lesnar por el WWE World Heavyweight Champion en el pay-per-view de Royal Rumble. En las últimas horas ha surgido una impactante noticia que afirma que esta podría ser la última pelea del líder de Cenation con la WWE, ya que Cena podría estar pensando en abandonar la compañía una vez pasado dicho evento.

Según el diversas fuentes, Cena habría tenido fuertes encontronazos con Vince McMahon en los últimos días. Al parecer, el luchador le habría expresado al Chairman su gran frustración con el hecho de tener como campeón a un tipo como Brock Lesnar, quien no está presente en todos los shows y quien recibe el máximo protagonismo en las pocas veces que aparece, disminuyendo las posibilidades y la importancia en televisión de luchadores como él.

Sin embargo, la gran frustración de Cena ha llegado cuando aparentemente McMahon le habría informado que no tienen planes de darle el título a él y que probablemente Lesnar llegará a WrestleMania como campeón. Esto implicaría que Lesnar retendrá en Royal Rumble y que será uno de los luchadores más importantes en el gran evento. Cena tenía el pensamiento de que eso no sería así y que en WrestleMania él entraría y saldría como campeón.

Esto habría llevado a Cena a un gran enfado e incluso habría dado un ultimátum a Vince, poniendo incluso de por medio su carrera en la WWE. Todos sabemos lo mucho que Cena ama su trabajo, por lo que su enfado y frustración deben ser realmente grandes. De hecho, diversas personas dentro de la WWE han afirmado que nunca habían visto a Cena tan cabreado y que el ambiente que se respira actualmente en bastidores es de tensión total.

Cabe señalar que aunque Cena y Lesnar mantienen una buena relación profesionalmente hablando, el líder de Cenation nunca ha estado de acuerdo con que The Beast sea campeón. Cena siempre ha defendido a los talentos que trabajan todos los días del año y siempre ha expresado, aunque no de forma pública, que el título debería estar en manos de algún luchador que salga en televisión semanalmente.