Parece ser que el regreso de Daniel Bryan a los cuadriláteros ya es una realidad. No sólo competirá en el pay-per-view de Royal Rumble a finales de mes, sino que también está comenzando a ser anunciado para futuros eventos en vivo y grabaciones, algo que hasta ahora era imposible de ver.
Hemos señalado anteriormente que el ex campeón está siendo anunciado para enfrentar a Kane en el live event que la WWE celebrará en St. Louis el 17 de enero. Esto implicaría que Bryan regresará a la acción antes de lo esperado, aunque todavía no está confirmado. Él también ha sido añadido a los eventos en vivo que se celebrarán en Abilene y San Antonio, Texas, ese mismo fin de semana.
Además, Bryan ahora está siendo anunciado para los eventos en Nuevo México y Colorado que la compañía celebrará a finales de mes. En ellos, está siendo anunciado para enfrentar a Luke Harper. En febrero, Bryan ha sido añadido a los live events del 14 y 15 en Tampa, Florida y en Fort Myers, respectivamente.
Cabe señalar que se espera que Bryan se acerque al WWE Perfomance Center en Orlando, Florida, esta misma semana para empezar a trabajar y preparar su regreso al ring.