Como ya sabéis, Royal Rumble está a la vuelta de la esquina y continúan surgiendo nombres de luchadores que podrían hacer apariciones sorpresas en la gran batalla. PWInsider ha reportado esta vez que si bien todavía no está confirmado, durante las grabaciones de WWE Raw los funcionarios estuvieron comentando la posibilidad de que uno o dos lugares del 30-man Royal Rumble fuesen dados a luchadores de NXT.
Obviamente, no se han revelado las identidades de los posibles luchadores, pero los fans ya han estado especulando. De momento, los más rumoreados son los que actualmente tienen más importancia en la televisión de NXT: Sami Zayn, Adrian Neville o Kevin Owens. Sin embargo, también se especula que podrían ser Hideo Itami o incluso Finn Bálor.
Como cada año, la WWE busca sorprender a los fans. Esta iniciativa de dar importancia a talentos de NXT en el Rumble match no es nueva, ya que el año pasado participó en ella Rusev y en 2013, Bo Dallas, cuando todavía pertenecían al área de desarrollo.