A pesar de que Royal Rumble es el próximo pay-per-view de la WWE, el equipo creativo de la compañía ya está preparando WrestleMania 31. La semana pasada en Raw, Daniel Bryan hizo un gran anuncio que provocó una gran pregunta: ¿Está considerando la WWE la idea de cambiar los planes de WrestleMania con la reciente noticia del regreso de Bryan?
Se ha especulado desde hace bastante tiempo que Roman Reigns sería el ganador de esta edición del Rumble match y que su combate contra Brock Lesnar cerraría el show en WrestleMania. Sin embargo, también ha habido cierta preocupación acerca de que Reigns pueda no estar preparado para ello.
Por otro lado, existen fuentes que afirman que la WWE también tiene dudas sobre como usar a Lesnar en el gran evento. Wrestling Daily News informa que personas como Vince McMahon le quieren en un gran combate. Triple H está de acuerdo con eso, pero no en el mismo escenario. Al parecer, el COO continúa queriendo realizar un Reigns vs. Lesnar por el World Title, pero McMahon ya no está tan de acuerdo con eso. Hay un rumor también que afirma que el match podría suceder, pero sin el título de por medio.
Es por esa razón por la que en los últimos meses hemos escuchado que tipos como Dean Ambrose y Dolph Ziggler también están siendo considerados como posibles ganadores del Rumble Match, así como que Seth Rollins podría canjear su maletín en Royal Rumble y llegar a WrestleMania como campeón.
Lo único que se sabe seguro hasta ahora es que la WWE todavía está haciendo planes y considerando diversas posibilidades. Y ahora que Bryan vuelve a la acción, parece que las cosas se complican todavía más.