15 mar 2015

¿Fueron exageradas las acusaciones contra Bill DeMott?

Una vez que Bill DeMott dimitió de su cargo como entrenador principal de WWE NXT, muchos fans comenzaron a preguntarse el por qué real de su renuncia y la profundidad de las acusaciones realizadas contra él. Sólo en los últimos días, hemos informado que otras denuncias podrían surgir en un futuro cercano.

Según el Wrestling Observer Newsletter, más historias continúan saliendo, algunas que datan de finales del año 2000. Además de eso, hay una posibilidad de que las acusaciones contra Bill DeMott no sean todas exactamente así. En el reporte se puede leer que la WWE conoce estos problemas que se han dado, razón por la cual decidieron instalar cámaras en el Perfomance Center. La compañía quiere pruebas en caso de que una demanda surja contra cualquiera de sus empleados. Cabe señalar que muchos dentro de la empresa se ​​sorprendieron de que DeMott todavía tuviese un trabajo a día de hoy, ya que las acusaciones contra él no surgen precisamente de ahora.

Mientras tanto, algunas personas en la WWE creen que algunas de las historias recientes han sido exageradas por los acusadores de DeMott. Varias personas creen que toda esta situación está lejos de terminar y que más demandas continuarán apareciendo en un futuro cercano.