13 mar 2015

Más sobre la salida de Bill DeMott de la WWE

Esta misma semana se ha dado a conocer la renuncia del entrenador de WWE NXT, Bill DeMott, después de hacerse públicas unas duras declaraciones hacia él por parte de varios ex talentos de la compañía. Pues bien, parece que DeMott no se va a marchar con las manos vacías, pues se cree que recibió una indemnización significativa tras su salida de la empresa. 

Según F4WOnline, los funcionarios de la WWE esperan que surjan más demandas a lo largo de los próximos meses. Había una sensación de que algunos empleados de la WWE estaban al tanto de las quejas, pero no esperaban que tanta gente las hiciese públicas. Es por ello que en ese punto, un futuro regreso de DeMott a la empresa parece casi improbable.

La compañía también ha estado preguntando a algunos de sus talentos sobre las acusaciones realizadas contra DeMott y ellos han contestado en numerosas ocasiones que no son ciertas. Sin embargo, cabe señalar que estas acusaciones no vienen de ahora y que en el pasado ya se ha tachado a DeMott de ser excesivamente "cruel" con los talentos.