14 mar 2015

"Stone Cold" Steve Austin vuelve a elogiar a CM Punk

A medida que continúa preparándose y entrenando para su próximo debut con UFC, CM Punk sigue siendo un tema candente en el mundo del wrestling profesional. El último hombre que habló sobre la polémica superestrella fue "Stone Cold" Steve Austin recientemente, cuando volvió a insinuar un hipotético combate entre ambos durante una entrevista con Inside MMA.

Austin ha estado insinuando un combate entre él y Punk durante varios años. Mientras estaba bajo contrato con la WWE, Punk también manifestó en numerosas ocasiones su deseo de pelear contra Austin. Sin embargo, debido a que el Straight Edge Superestar ya no está con la empresa, suena casi improbable que esto pueda ocurrir. Pero esto no impide que Austin tenga grandes elogios para él.

"Me gusta lo que él trae al ring. Muy controlado, muy preciso, gran psicología. La mitad de la batalla se gana cuando llenas un edificio porque has llegado a los corazones y almas de la gente. CM Punk corta una gran promo. Él se mete conmigo, yo me meto con él, eso significa dinero."

El hecho de que pareciese haber tensión en pantalla entre ambos no significa que Austin albergue ninguna mala voluntad hacia Punk. De hecho, el tres veces ganador del Royal Rumble no desea nada más que lo mejor para Punk en su futuro.

"Queda por verse. Voy a estar animándolo. No es que seamos mejores amigos, pero yo le deseo lo mejor. Estoy realmente emocionado por verle debut.".